SolucionBox

ingeniaBOX02(2) La transformación del container permite su uso en en  eventos, ferias, promociones, pasando por cafeterías y restaurantes, o soluciones industriales como CPDs. Podemos realizar todo lo que demande con eficiencia, rapidez y simplicidad.

La imagen de nuestros clientes es nuestro principal activo, por eso ofrecemos una amplia gama de diseños personalizados para cada situación.
Creamos y diseñamos espacios para cada negocio, ubicando la imagen de la empresa en el emplazamiento que se desee, ferias, exposiciones, playas, plazas y centros comerciales.

ingeniaBOX04(1)Aportamos valor añadido a las campañas de publicidad y promoción, además de implementar nuevas vías y posibilidades de negocio.

El Street Marketing nos permite encontrar a nuestros clientes, llegar al consumidor y generar la necesidad antes incluso de que el cliente se lo plantee.

Convertimos containers de transporte marítimo en soluciones autoportantes, stands de feria, despachos, espacios comerciales, bibliotecas, cafeterías y restaurantes, hoteles, campings, oficinas…